febrero 28, 2010

Aprender a amar


Después de no escribir por un largo espacio, aprovecho este momento para expresar algo que va directo del corazón.

No tengo duda en saber también que la nota aparte de escribirla con el corazón la escribo con un alto grado de madurez que puedo sentir y que me hace expresar lo siguiente,

Hace poco tiempo, un buen día alguien me cuestionó acerca del amor, acerca de cuestiones personales, que me sacudían y me daban verdades que no tenía en cuenta en ese momento.

Y un muy buen día, comencé con una experiencia para aprender a amar, sí así como se lee.

Justo a unos días de esa experiencia puedo decir que comienzo a vivir y hacer mía esa experiencia en cada día de mi vida.

Hoy es claro para mí, que el amor es algo más que poderoso, hoy me doy cuenta que puedo hacer de mi día el mejor y que no hay nada que nos impida ser felices y lograr lo que queremos en la vida.

Hoy tengo amor, y es cierto, miro al cielo y tengo una oración para ti. Hoy tengo amor en mí y es algo que me hace sentir bastante bien.

Hoy disfruto cada instante, sonrió por tener a mi familia, por contar con grandes amigos, por tener retos profesionales, por seguir jugando al fut, por tener el privilegio de vivir y claro tú más que nadie sabes que estás también aquí.

Hoy tengo un sueño y no hay duda, hay amor mucho amor para construir un futuro día a día para dos y así el día de mañana hacer ese sueño realidad.

Hace tiempo que deje atrás un paquete con todo lo malo y ahí se quedo (malas palabras, celos, rencores, groserías, descuidos, etc.) ahí se quedaron y hoy lo que más tengo es amor.

Y si andas por aquí, sabes bien que tú eres la cómplice de esa experiencia que me ha dejado un aprendizaje para toda la vida.

Hoy, una oración para ti, para mí, para que todo esté bien y si el día de mañana Dios nos da licencia y nos encontramos en el mismo camino sabes bien que ese sueño quiero hacerlo realidad contigo.

Gracias,








No hay comentarios.: